sábado, 16 de agosto de 2008

Invocación a los Arcángeles

INVOCACIÓN A LOS ARCÁNGELES

Invoco al poderoso Arcángel Miguel para que se sitúe a mi derecha. Que derrame fuerza y valor en mí y que facilite buenos resultados a lo que yo emprenda. Que corte todos mis cordones negativos con su espada. Que me cubra con su manto azul de protección para que sólo la luz más alta y pura pueda penetrar en mi aura.
Espera un momento para que el Arcángel Miguel termine su obra y te comunique lo que desee.

Invoco al poderoso Arcángel Gabriel para que se sitúe a mi izquierda con su puro rayo blanco. Que derrame su pura energía blanca en mi aura y me guíe en la próxima etapa de mi camino. Que los símbolos de las misiones que yo deba realizar en mis vidas se activen ahora mismo. Que en su misericordia ponga alegría, gracia, claridad, comprensión, generosidad y orden en mi vida.
Espera un momento para que el Arcángel Gabriel termine su obra y te comunique lo que desee.

Invoco al poderoso Arcángel Uriel para que se sitúe frente a mí y llene mi aura con su rayo oro y rubí de sabiduría y paz. Que me ayude a suavizar todos los conflictos de mi vida y los reemplace por serenidad y fraternidad. Que en su misericordia rompa mis cadenas mentales y emocionales y me libre de todos mis temores.
Espera un momento para que el Arcángel Uriel termine su obra y te comunique lo que desee.

Invoco al poderoso Arcángel Rafael del rayo esmeralda para que se sitúe detrás de mí. Que derrame sanación y abundancia en mí. Que me proteja a lo largo de cada día y me enseñe a actuar con justicia, veracidad y visión clara.
Espera un momento para que el Arcángel Rafael termine su obra y te comunique lo que desee.

Invoco al poderoso Arcángel Chamuel del rayo rosa para que expanda la llama del amor en mi corazón. Que me ayude a sentir compasión por mí y por todos los que he herido a propósito o sin querer, y a perdonarme a mí mismo y a todos los que me han herido a propósito o sin querer. Que mi corazón se abra en el plano personal y en el plano cósmico.
Espera un momento para que el Arcángel Chamuel termine su obra y te comunique lo que desee.

Invoco al poderoso Arcángel Jofiel para que derrame su luz dorada de sabiduría e iluminación a través de mi chacra corona. Que su sabiduría ilumine e inspire mi mente, ayudándome a aprender y a enseñar en el más alto nivel. Que los símbolos de sabiduría que he acumulado a lo largo de mis vidas se enciendan y se activen ahora mismo.
Espera un momento para que el Arcángel Jofiel termine su obra y te comunique lo que desee.

Invoco al poderoso Arcángel Zadquiel del rayo violeta de la misericordia, la alegría y la transmutación para que infunda su llama violeta en mi aura. Que toda mi negatividad se libere y se disuelva, y que sea reemplazada por la alegría, la discreción y la tolerancia.
Espera un momento para que el Arcángel Zadquiel termine su obra y te comunique lo que desee.

Ahora tu aura está llena de la energía de los Arcángeles y estás en conexión con tu poderosa presencia YO SOY. Llevas la bendición en ti.