domingo, 6 de abril de 2008

Domingo


...No sé si me leerán algunas personas que estén paseando por Internet, si lo hacen , les pido disculpas porque este blog es un poco una charla conmigo, no escribiré cosas interesantes para nadie, me tildarán de aburrida...por eso quiero avisarles que esto, es un blog que no aportará casi nada a nadie, no porque yo sea egoísta sino porque necesito en este momento escribir y con el correr de los días ver, al repasar fechas pasadas que fue pasando en mi vida, porque a veces hay detalles que olvido, consciente - o inconscientemente?-
Es temprano, no sé que voy a hacer ...si voy a salir a caminar o no...no lo sabré hasta ultimo momento, cuando las ganas afloren o quede adormecidas.
Hay sol, todavía hay silencio, solo matizado por el canto de los pájaros
Tendré noticias?...que difícil saberlo
Gmail en la parte superior del correo, me cuenta titulares de la revista Hola, bautizaron al nieto de la baronesa T...mira vos...como no tengo suscripción si algún articulo me atrapa un poco y quiero leerlo, no puedo...mi curiosidad quedará herida :-) pero puedo sobrevivir a esa falta de información
Seguiré leyendo blogs de
amig@s, diarios, seguiré la vida...

Postal copiada de la página :
"Las palabras y la energía que va en ellas, pueden ser el arma más destructiva o la medicina más poderosa"...
Maestro de Sabiduría

No hay comentarios: