viernes, 9 de mayo de 2008

Evidentemente...

no sé como hacer con el blog, puedo escribir mucho y expresarme , pero serian mensajes tristes, de persona herida, desolada, angustiada, reprimida....de persona que no quiere vivir más...(me disculpo ante Dios por decir y sentir eso pero es asi como siento...)

Siempre el complejo de culpa ante cada cosa que pasa en mi familia, yo siempre pienso que de alguna manera lo provoqué...soy el ombligo del mundo? jajaja...o jejeje ....o buaaaaa...me siento pesimo y cada dia peor y la persona que esta al lado mio....pese a ser buena persona me "saca", me pone más loca todavia...
Recien me dijo "vos estás loca" a lo que contesté SIII, tenés razon...

Discusión con todo, él, respetuoso ... educado...? si? hummmm..-e puede herir y matar de mil maneras y "educadamente"-, voz cada vez mas baja y yo...loca gritando no por imponerme no...sino como persona herida, en vez de aullar...grito ....pero es un pedido de ayuda, de "ya no puedo mas", porque sera que en vez de asumir que no somos infalibles y que cometemos errores porque no sabemos como actuar, le decimos a la otra persona que es ella la equivocada....

Estoy llorando, no puedo más....trato de mejorarme de decir y tener pensamientos positivos peor ahora no puedo...quiero llorar hasta que no em salgan mas lagrimas, quiero acostarme y dormirme en posicion fetal...NO PUEDO MAS....de verdad lo digo...estoy SUPERADA, y cada vez tengo menos fuerzas, y no exagero, ...este blog tendria que se privado, verdad?

No hay comentarios: