viernes, 9 de mayo de 2008

Pedido de Oración

Reza mejor quien mas ama, porque tiene el remedio para todos los males

Pedidos de Oración esta bajo la Advocación del Arcangel Gabriel
- Tus datos seran incluidos en una lista que es enviada a los orantes en diferentes partes del planeta que participan en la Cadena de Oración.

Debes incluir el nombre y apellido de la persona por quien deseas que oremos y la intención: oracion@angeldelaguarda.com.ar.

- Si desea recibir acompañamiento espiritual, a través de nuestros Voluntarios Angelicos, lo puede solicitar aqui, oracion@angeldelaguarda.com.ar.

Recibirá su compañia por email hasta cuando usted lo solicite.
Cuando haya superado el problema y desee dejar a su acompañante espiritual, nos avisa y nosotros asignamos el Voluntario Angelico a otra persona que lo requiera.
- No importa tu raza, religion, gustos politicos o a que lugar del planeta pertenezcas, nuestros Voluntarios sirven a todos aquellos que los soliciten.

- En este link podrá acceder a conocer secretos de la oración para que lleguen al Creador.

- Te invito a compartir este hermoso audio de Rab Amram Anidjar, director de Shuva-Israel: Shiur pronunciado en el Beit-Midrásh virtual, titulado "Para que nuestras plegarias sean recibidas".


Arcángel San Gabriel

Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»
Lucas 1, 26-28

ORACIÓN A SAN GABRIEL

Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios: